Carmen Jordá y Maserati Gran Turismo, pasión por el automovilismo

Maserati, la icónica marca italiana de automóviles de lujo, ha colaborado con la piloto de carreras Carmen Jordá en el lanzamiento del nuevo modelo Maserati Gran Turismo. La marca y la piloto trabajaron juntas para crear una campaña que resaltara las características únicas del automóvil y la experiencia de conducción que ofrece.

Carmen Jordá, una experta en el mundo del automovilismo, ha sido una embajadora de la marca durante años, lo que la hace la candidata perfecta para promocionar el nuevo modelo Gran Turismo. Su pasión y experiencia en las carreras se reflejaron en la campaña publicitaria de la marca, que se centró en la conducción de alta velocidad, el rendimiento y la precisión.

En la campaña publicitaria, Carmen Jordá condujo el nuevo Maserati Gran Turismo por algunas de las carreteras más impresionantes de Italia, demostrando la elegancia y potencia del automóvil. Además, la piloto de carreras compartió su experiencia en la conducción del vehículo, destacando su tecnología avanzada, su confort y su capacidad para una conducción deportiva.

 

La colaboración entre Maserati y Carmen Jordá ha sido un éxito, resaltando la pasión de ambos por la excelencia en la conducción de automóviles. El nuevo modelo Gran Turismo se presenta como un vehículo que ofrece una experiencia de conducción excepcional para aquellos conductores que buscan un alto rendimiento y una sensación de lujo en el camino.

La colaboración entre Maserati y Carmen Jordá para el lanzamiento del nuevo modelo Gran Turismo ha sido una unión perfecta entre la marca de automóviles de lujo y la pasión y experiencia de la piloto de carreras. Una invitación a los conductores apasionados por la velocidad y el lujo para experimentar la experiencia de conducción del nuevo Gran Turismo.