Carmen Jordá en El Círculo de los Famosos: «Rompiendo barreras»

Carmen Jordá es una destacada figura del automovilismo que ha roto barreras y ha inspirado a muchas mujeres en el mundo de los deportes de motor. Carmen ha intervenido en el programa “El Círculo de los Famosos” como experta en la categoría de motor, la última categoría antes del cierre del programa.

Durante su participación en el programa, Jordá fue consultada sobre cómo los detalles pueden influir en la velocidad de un vehículo en una recta. Ella explicó que lo más complicado es controlar las marchas y cambiar la velocidad. El presentador, Juanra Bonet, bromeó sobre si estornudar mientras se está en una recta afecta la velocidad, lo que provocó risas en el set.

Jordá aprovechó su momento en el programa para lanzar un importante mensaje de sororidad sobre las mujeres en el mundo del motor. «He roto barreras del sonido y de las mujeres», dijo Jordá. Su mensaje es un recordatorio de que las mujeres pueden lograr grandes cosas en cualquier campo, incluyendo en el mundo del automovilismo, que tradicionalmente ha sido dominado por hombres.

.

.

Carmen Jordá es una inspiración para muchas mujeres que buscan romper barreras y desafiar las expectativas de género en sus campos de trabajo y deportes. Su mensaje de empoderamiento demuestra que las mujeres pueden ser grandes líderes y expertas en cualquier campo que elijan, y que su género no debería ser una barrera para alcanzar el éxito.

Su presencia en «El Círculo de los Famosos» no solo fue una oportunidad para compartir su conocimiento en la categoría de motor, sino también para hacer un llamado a la igualdad de género y al empoderamiento femenino en el deporte y en la sociedad en general.